Gremiales

SUTEBA y la CTA bonaerense se reunieron con la presidenta de la Comisión Nacional de Monumentos, Lugares y Bienes Históricos

/Difusión SUTEBA/


El martes 6 de junio, representantes del SUTEBA y la CTA Provincia de Buenos Aires se reunieron con Teresa de Anchorena, Presidenta de la Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos, para plantear diferentes iniciativas políticas de las Organizaciones Sindicales y las Cooperativas de Trabajo.

En el encuentro se llegó a un acuerdo para avanzar en la firma de convenios para acercar las políticas del área, además de publicaciones y proyectos de trabajo, a lxs Trabajadorxs organizadxs en el marco del SUTEBA y la CTA de lxs Trabajadorxs.

Estuvieron en la reunión Silvia Almazán, Secretaria General Adjunta del SUTEBA y Directora del Instituto de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires (IDESBA – CTA); Beatriz Posebón, Directora de la EP Nº 28 de San Fernando, y Alejandro Sisto, referente del Frente Barrial de La Matanza.

Con la intención que se garantice el acceso a políticas culturales para lxs Trabajadorxs en la provincia de Bs. As., es que desde el SUTEBA y la CTA continuamos generando propuestas de políticas públicas en diferentes ámbitos.

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s