Profesionales

Ya tiene fecha la presentación del primer informe nacional del Observatorio Bioquímico Argentino

/Difusión Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires/ FABA Informa/


Próximo encuentro de Puertas Abiertas

El próximo miércoles 4 de agosto se trasmitirá por las redes de FBA el primer informe nacional del Observatorio Bioquímico Argentino, bajo el título “Estudio multicéntrico de disfunción vaginal de la RED NACIONAL DE LABORATORIOS BACOVA – DE SUR A NORTE – DE LA REPÚBLICA ARGENTINA”

Se trata de un trabajo conjunto del Observatorio Bioquímico del INFIBIOC-UBA y el Observatorio Bioquímico de la Salud (OBIOS-FBA) a través del Programa de Salud Sexual y Reproductiva (PROSAR) de la Fundación Bioquímica Argentina.

El encuentro está organizado con un temario que consta de:

● Homenaje al Dr. Alberto Ramón de Torres. Profesor Emérito de la Facultad de Farmacia y Bioquímica. Universidad de Buenos Aires. Creador de las Agencias Regionales del Programa de Salud Sexual y Reproductiva (PROSAR) e impulsor de la creación y participación en Sistemas de Información en Salud. Disertante: Dr. Horacio Micucci, Co-Director del Grupo Observatorio Bioquímico de INFIBIOC (Instituto de Fisiopatología y Bioquímica Clínica-UBA) y Director Científico del Observatorio Bioquímico de la Salud (OBIOS)-Fundación Bioquímica Argentina.

● Proceso de articulación de la Red Nacional de Laboratorios BACOVA. Disertante: Prof. Dra. Silvia Belchior, Ex Profesora Titular de la Cátedra de Microbiología Clínica del Departamento de Bioquímica. Facultad de Ciencia Naturales. Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”.

● Experiencia del estudio multicéntrico de Disfunción vaginal de la Red Nacional de Laboratorios BACOVA. Disertante: Prof. Dra. Beatriz Perazzi. Profesora Adjunta de la Cátedra de Microbiología Clínica. Departamento de Bioquímica Clínica. Facultad de Farmacia y Bioquímica. Universidad de Buenos Aires. Directora del Departamento de Bioquímica Clínica. FFyB. UBA. Miembro del Consejo del INFIBIOC (Instituto de Fisiopatología y Bioquímica Clínica-UBA). Investigadora Adjunta del CONICET-Salud. Laboratorio de Bacteriología Clínica-INFIBIOC- UBA. Directora del Programa de Salud Sexual y Reproductiva (PROSAR)-Fundación Bioquímica Argentina.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s