Profesionales

Se llevó a cabo una reunión virtual entre el Colegio de Escribanos y el Consejo Profesional de Agrimensura bonaerense

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


El encuentro tuvo como eje los aspectos de la implementación del convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Con el objeto de avanzar en las cuestiones operativas del convenio recientemente suscripto, el pasado jueves 8 de julio se realizó una reunión virtual con autoridades del Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires.

El acuerdo suscripto entre el citado Consejo, mediante su presidente, Agrim. Eduardo Blas García, y nuestra Institución, representada por el presidente Diego Molina, tiene por objeto brindarle al Consejo Profesional de Agrimensura la posibilidad de que opere con una cuenta que le permita acceder a un sistema de créditos para la compra de timbrados del Registro de la Propiedad bonaerense (RPBA) y de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA).

Estuvieron presentes además en la reunión, los integrantes de la Mesa Directiva del Consejo, representada por su Secretario, Agrim. Javier Fernando Gómez, y por su Tesorero, Agrim. Adolfo Gustavo Baradi; mientras que por el Colegio participó también el Secretario de Comunicaciones, Not. Juan Manuel Area.

Según lo informado, el nuevo servicio entrará en vigencia a partir del 1° de agosto próximo.

Por otro parte, durante la reunión también se conversó sobre los avances para concretar la firma de un nuevo convenio con el fin de ofrecerle al notariado bonaerense la posibilidad de consultar aspectos de planimetría dentro del sitio web de los agrimensores. Tanto este como los acuerdos a futuro tienen como fin trabajar de manera recíproca para facilitar la tarea de los agrimensores y los escribanos.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s