Gremiales

Una delegación de CICOP recorrió el Hospital “Magdalena V. de Martínez” de Pacheco luego del incendio

/Difusión de CICOP /

Durante la mañana del miércoles 21 de julio, una delegación del Consejo Directivo Provincial de CICOP, compuesta por Pablo Maciel (presidente), Silvana Scali (vicepresidenta) y Aníbal Aristizábal (secretario gremial) visitó el Hospital “Magdalena V. de Martínez” de la localidad bonaerense de General Pacheco.

En el lugar, lxs dirigentes provinciales se reunieron con la Comisión Directiva Seccional y recorrieron el establecimiento luego del incendio ocurrido el pasado martes 13 de julio.

También, se llevó adelante un encuentro con los directivos de la institución sanitaria para analizar las medidas de contingencia hasta tanto los servicios afectados vuelvan a estar operativos.

Se destacó la enorme tarea de lxs trabajadorxs del Hospital para evacuar y trasladar a pacientes y familiares, evitando una verdadera catástrofe.

De igual modo, se coincidió en la necesidad de establecer protocolos para situaciones de emergencia y presupuestos para la puesta en valor de las instalaciones y un mantenimiento permanente de las mismas.

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s