Profesionales

El Colegio de Fonoaudiólogos continúa con las juras virtuales

/Consejo Superior Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires /


Se realizó una nueva jura virtual, donde la Lic. María Alejandra Morchón, Presidente del Consejo Superior del Colegio de Fonoaudiólogos y Presidente de la Regional La Plata, tomó la jura a profesionales de la Fonoaudiología.

Morchón comenzó explicando que los nuevos matriculados deben ser para el Colegio, además de integrantes de la plétora profesional legal, vectores informativos para sus pares de la importancia de estar matriculados; ya que la Colegiación no es sólo una obligación legal, sino también porque el Colegio es la estructura que cobija y defiende, frente a cualquier dificultad que un profesional en ejercicio pueda tener.

Por otro lado, Morchón llamó a conocer los derechos y responsabilidades que significan pertenecer a la familia colegial, estudiando y comprendiendo la ley de Colegiación y todos sus reglamentos. Además sostuvo: “la nuestra es una profesión de la salud con un importante anclaje en la educación, entonces, una profesión de la salud que se aprecie como tal, debe convocar permanentemente a la formación”.

Para finalizar, felicitamos a nuestros nuevos matriculados: Lara Belén Espinosa, Karina Mariel Piva, Ángeles Jeanette Soto, María Eugenia Burgos, María Eugenia Regiosso, Martina Buffa, Mega Priscila Burton, Guadalupe Lecuima, Andrea Noemí Tapia, Nilse Natalí Fasciglione, Micaela Bustos Ortiz, Camila Piedrabuena y Lorena Carla Primolini.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s