Profesionales

El Consejo de Agrimensura entregó material para las prácticas profesionales del Colegio Emaus de El Palomar

/Difusión Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires/


Seguimos trabajando en la promoción de la Agrimensura

El Colegio de Distrito VIII del Consejo de Agrimensura entregó una Estación Total con software y accesorios para que sea utilizada en las Prácticas profesionalizantes del Colegio Emaus, del Palomar.

El Colegio Emaus es una institución educativa que cuenta con la especialidad Maestro Mayor de Obras en su Escuela Técnica Profesional.

El uso de este tipo de instrumental en el campus es un salto de calidad en la enseñanza e introducirá a los estudiantes en las técnicas topográficas y los conceptos básicos de la Agrimensura.

Esta entrega forma parte de nuestra política de difusión, promoción de la Carrera de Agrimensura y apoyo en la formación de futuros profesionales.

En la entrega estuvieron presentes el Presidente del Distrito, y Secretario del Consejo Superior, Agrim. Javier Fernando Gómez y el Director la Escuela Técnico Profesional del Colegio Emaus, Ing. Jorge Correa.

Además, el Secretario, Agrim. Enrique Greppi, el Jefe de Taller de la Escuela Técnica, Ing. Electromecánico Gustavo Barros y el Docente de las Prácticas Profesionalizantes a los alumnos de la Carrera de Maestro Mayor de Obras, Agrim. José Luis Leyes.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s