Profesionales

El Colegio de Profesionales en Turismo saludó en su día a los trabajadores hoteleros y gastronómicos

/Difusión Colegio de Profesionales en Turismo de la Provincia de Buenos Aires/


Puede ser una imagen de texto que dice "2 de agosto Día del Trabajador Hotelero y Gastronómico Cot Provincia Buenos Aires Colegio Profesionales en Turismo"

Hoy se conmemora el Día del trabajador hotelero y gastronómico, ya que el 2 de agosto de 1948 se constituyó la Federación Obrera Argentina de la Industria Hotelera (FOAIH), que agrupaba a los gremios de las ramas de hoteleros y gastronomía que se habían constituido por más de 40 años en todo el territorio nacional.

Luego de varios cambios en sus estatutos y pasando por intervenciones durante los gobiernos de facto, en 2004, atentos al crecimiento de la actividad turística en el contexto nacional, una nueva reforma la convierte en la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).

Esta institución, desde entonces, se ha afianzado y consolidado en todas aquellas cuestiones que hacen al interés de los trabajadores, a la defensa de sus derechos y al bienestar de sus familias.

Los saludamos cordialmente en su día, destacando el compromiso y vocación con el que prestan servicios de calidad, indispensables para el turismo sobre todo, frente los desafíos que impone la pandemia.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s