Gestión Pública

La Secretaría de Economía de Berisso informó que “más de 3700 contribuyentes adhirieron al Plan de Pagos de Tasas Municipales”

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Ampliar

La Secretaría de Economía informa que, en el marco del Plan de Pagos de Tasas Municipales que culminó el 30 de junio pasado, conformó 3745 planes de pagos para recuperar tasas adeudadas por más de $ 54 millones.

Al respecto, el secretario de Economía, Gabriel Bruno, señaló que “este logro representa la confianza que depositan los vecinos en la gestión del intendente Fabián Cagliardi porque ven una ciudad más limpia, iluminada y prolija. Berisso se levanta, ofrece más servicios y la gente se pone al día para sumarse a la recuperación de la ciudad”.

“En 2020 se constituyeron 2500 planes de pago, y en esta primera mitad del año se sumaron otros 3745, que en conjunto proyectan un recupero de $ 100 millones, lo que nos muestra una tendencia de los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones tributarias y el fuerte compromiso de los empleados municipales que atendieron de manera virtual y favorecieron este resultado”, afirmó Bruno.

Es importante agregar que la Dirección de Ingresos Públicos mantiene los canales de asistencia digital, pero que ya reanudó la atención presencial con turno previo que debe gestionarse en http://www.berisso.gob.ar – Servicios Destacados – Turnos Ingresos Públicos.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s