Gestión Pública

Con la presencia de Cagliardi, se desarrolló una jornada de abordaje territorial en El Carmen

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Ampliar

En horas de la mañana, tuvo lugar una Jornada de Abordaje Territorial en el playón contiguo a la Escuela N° 25, calle 126 entre 29 y 30 del Barrio El Carmen, organizada por la Municipalidad de Berisso en conjunto con el Ministerio del Interior, a través de la Dirección de Migraciones y el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

El intendente local, Fabián Cagliardi acompañado por el delegado de Migraciones de La Plata, Juan Aceto recorrieron los stands de los organismos nacionales y municipales.

“Estamos entregando documentación, incluso le entregamos el DNI a una señora luego de 30 años que estaba sin documento. La propuesta es poder visibilizar estas cuestiones, dar respuesta a través de acercar el Estado al barrio” destacó Cagliardi.

En tal ocasión los vecinos y las vecinas pudieron completar el calendario obligatorio de vacunación y efectuar trámites de migraciones como la radicación temporaria y permanente, DNI y entrega de DNI realizados en operativos previos.

Cagliardi fue acompañado por el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Aníbal Fernández; el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández y el director de Seguridad Vial y Ciudadana, Federico Ruiz. Además, se contó con la colaboración de integrantes de Barrios de Pie.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s