Gestión Pública

Día de la Niñez: el Municipio de Ensenada repartirá golosinas en una recorrida por los barrios de la ciudad

/Difusión Municipalidad de Ensenada/


Puede ser un dibujo animado de 2 personas y texto que dice "DÍA DE LA NIÑEZ RECORRIDA POR LOS BARRIOS SÁBADO 14 DESDE LAS 12HS. Presta atención a la música para saber cuando legan las camionetas. MUNICIPALIDAD DE ENSENADA GESTIÃN MARIO SECCO"

DÍA DE LA NIÑEZ

En la celebración del Día de la Niñez, el Municipio llevará golosinas a los chicos y chicas de la ciudad. La recorrida será el sábado 14 desde las 12 horas en todos los barrios. Las camionetas irán con música, es importante que los adultos acompañen a los chicos hasta las calles por las que pasarán a medida que escuchen el sonido.

RECORRIDO ENSENADA CENTRO: ️Salida de Bossinga y F. Cestino hasta Maipú, de Maipú hasta Contarelli pasando por el Barrio Coven y por Barrio General Belgrano hacia calle Ex combatientes de Malvinas, siguiendo por calle Alfredo Bravo del Barrio 5 de mayo hasta Contarelli. Por Bossinga para F. Cestino hasta San Martín, de San Martín a P. Perón, siguiendo por Sidoti hasta Almafuerte. Ingresando de Castelli a Gaggino hasta Corrientes tomando calle Bueno Aires. Retomando Gaggino hasta Ortiz de Rosas y Garay. Sobre Garay hasta Pringles y Masantonio, de Saldías hasta J. V. González, de Moreno y Calzeta hasta calle Quintana. Por Quintana a P. Perón tomando calle Güemes hasta Alberdi, siguiendo por Alberdi a la Merced hasta P. Perón siguiendo por Bossinga finalizando en H. Cestino.

RECORRIDO EL DIQUE: Salida desde la Plaza Autonomía de 123 y 530 hacia 129 pasando por Bareadores hasta Camino Rivadavia, ingresando a Villa Catella (127 y 38 bis) pasando por el Barrio San José hasta 126 y 50 por 125 hacía 43, finalizando en el Club Unidos del Dique.

RECORRIDO PUNTA LARA: Salida del Diagonal 74 y 9. Por 9 hasta calle 94 (ex 221). Por 94 hasta 11 (ex 5). Por 11 hasta 132. Por 132 hasta Camino Almirante Brown. De Camino Almirante Brown hasta calle 116 hasta calle 3. Por calle 3 hasta calle 100, para retomar en avenida Almirante Brown hasta el Barrio Piria, ingresando por el costado del Palacio Piria hasta calle 5. Por calle 5 hasta 2 (Barrio el zanjón), saliendo para Almirante Brown. De allí, Isla Santiago.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s