/Difusión Comisión Provincial por la Memoria/

Cumpleaños 45 de Clara Anahí
El 12 de agosto de 1976, nació Clara Anahí, hija de Diana Teruggi y Daniel Mariani; tres meses más tarde, el 24 de noviembre, fue secuestrada y apropiada por las fuerzas conjuntas de la dictadura cívico-militar que atacaron la casa de calle 30; en ese mismo operativo, asesinaron a Diana y sus compañeros de militancia.
Desde el día de su desaparición, su abuela Chicha Mariani comenzó a buscarla; murió sin encontrarla, pero esa búsqueda continúa y no se detendrá hasta que Clara Anahí recupere su identidad.
En el cumpleaños 45 de Clara Anahí Mariani Teruggi, en ausencia por desaparición forzada, nos sumamos a la campaña de la Asociación Anahí – Sitio de Memoria Casa Mariani Teruggi: La historia es Clara.