Profesionales

El Colegio de Escribanos informó sobre la nueva definición de parámetros epidemiológicos de los municipios bonaerenses

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


La Jefatura de Gabinete publicó en el boletín oficial del 10 de agosto la Resolución Nº 3289/2021, en la que se definen los parámetros epidemiológicos y sanitarios que colocarán en “situación de alarma” a los municipios de la Provincia, dejando sin efecto el sistema de fases que regía hasta el momento del dictado de esta nueva normativa.

A su vez, se disponen las medidas adicionales, se enumeran las normas de conducta generales y obligatorias, y se establecen las actividades que se encontrarán suspendidas, de acuerdo al Decreto Nacional N° 494/2021.

De esta manera, fueron derogadas las resoluciones N° 3023/2021 y N° 3153/2021 de ese Ministerio, en la que se detallaba el sistema de fases y se enumeraba el listado de municipios incluidos en cada una.

En cuanto a la prestación del servicio notarial, se encuentra habilitado en todos los municipios de la provincia, a excepción de los que pudieran encontrarse con posterioridad al dictado de esta norma, en “situación de alarma”.

Se recomienda muy especialmente a los colegas continuar extremando las medidas de cuidado y el cumplimiento del protocolo oportunamente difundido. (ver protocolo)

El contenido completo de las normas vigentes puede consultarse en el espacio “Coronavirus – Información de interés” del sitio institucional, dentro del sector destinado a la normativa vinculada con la actividad notarial. (link)

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s