Gestión Pública

Cagliardi participó de la premiación del torneo “Berisso Juega”

/Difusión Municipalidad de Berisso/


El Intendente Municipal, Fabián Cagliardi participó de la premiación del torneo “Berisso Juega” que se realizó en el Centro Cultural y Deportivo “Papa Francisco”. Jornada que contó con la presencia del subsecretario de Tierra, Vivienda y Hábitat, Gabriel Marotte; el director de Deportes, Sebastián Acevedo; el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández y la coordinadora anfitriona, Paola Ovejero.

El torneo contó con la participación de 50 vecinos y vecinas de todas las edades de la ciudad. Se dividieron en las siguientes disciplinas: bingo, truco, video juegos, vóley y danza folclórica.

Respecto a “Berisso Juega”, la coordinadora del Centro Cultural y deportivo Paola Ovejero expresó “La comunidad automáticamente que salió este torneo comenzó a inscribirse, se llevaron adelante tres encuentros a los cuales en los que se fueron dando los semifinalistas hasta llegar al día de hoy que se juegas las finales”.

“Contamos con el acompañamiento del Intendente Municipal Fabián Cagliardi, que en todo momento nos dio la libertad para poder generar todo tipo de actividades dentro de los que es el Centro Cultural y Deportivo”, aseguró Ovejero.

Al final detalló “Se inscribieron alrededor de 50 personas, debido al protocolo sanitario se dividieron en grupos. En truco participaron 10 parejas, en vóley se presentaron 8 equipos, también se anotaron en la disciplina de video juegos, bingo y danza folclórica”.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s