Gestión Pública

Cagliardi sobre Pro.Cre.Ar: “Nos comprometimos y cumplimos”

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Ampliar

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi acompañado por el subsecretario de Tierra, Vivienda y Hábitat, Gabriel Marotte, firmó el acta de restitución de tenencia y cese parcial de mandato de los 224 lotes del Barrio Santa Teresita destinados al Pro.Cre.Ar. a favor del Banco Hipotecario. La firma se efectuó con el gerente de la sucursal de La Plata de la entidad bancaria, Luis Alfredo Odo.

Al respecto Cagliardi señaló que “desde nuestra gestión asumimos el compromiso de terminar las obras de infraestructura necesarias para que 224 familias puedan resolver su situación habitacional. Nos comprometimos y cumplimos. Ahora esperamos que, a la brevedad posible, nuestros vecinos y nuestras vecinas sean adjudicados y puedan comenzar a construir en estos lotes”.

A partir de esta instancia, el Municipio restituyó al Banco, en su carácter de fiduciario del Pro.Cre.Ar., la tenencia de los lotes. De esta manera, la entidad bancaria queda facultada para el análisis de las pre adjudicaciones de los créditos y para liberar los mismos cuando el proceso administrativo así lo determine.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s