Profesionales

Representantes del Colegio de Abogados local se reunieron con la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de La Plata

/Difusión Colegio de Abogados de La Plata/


Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie e interior

Fuero Penal: REUNIÓN DE TRABAJO CON LA CÁMARA DE APELACIÓN Y GARANTÍAS

Éste miércoles se realizó una reunión de trabajo con funcionarios de la Presidencia la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de La Plata; El Dr. Hernán Colli junto, Dr. Julio César Nuñez, Director del Área de Administración de Justicia, Dr. Damián Barbosa, Director del Instituto de Derecho Procesal Penal, Dr. Sebastián Bouvet, Presidente de la Comisión de Asuntos Penales y Penitenciarios del colegio recibieron a los Dres. Dres. Pablo Gamboa, Florencia Natta y Andrés Lamotta de la mencionada Cámara.

Se trataron entre otros temas de relevancia la mejora en atención a los profesionales por parte de los organismos judiciales, las dificultades en el acceso al Palacio de Tribunales del Fuero Penal, la necesidad de mejorar los espacios de atención de las abogadas y abogados; evidenciándose la necesidad de contar con el acceso libre e irrestricto a la jurisprudencia de la Cámara Penal.

El encuentro permitió construir una agenda común de trabajo con el compromiso de trabajar en favor de mejorar las condiciones del ejercicio profesional en el Fuero Penal.

Información preparada por el Área de Prensa

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s