Profesionales

Se realizó otro encuentro del Ciclo de Charlas del Juzgado Notarial

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


Con la realización del encuentro dirigido a los notarios de las Delegaciones Pergamino y San Nicolás, el miércoles 18 de agosto se realizó otro encuentro del Ciclo de Charlas del Juzgado Notarial.

Participaron de la misma, el presidente de la Institución, Diego Leandro Molina, y los presidentes de las delegaciones Pergamino y San Nicolás, Alfredo Ceferino Troilo Marcos y María Andrea Sánchez Negrete.

La actividad tiene por objetivo acercar el Juzgado a las escribanías y ofrecer una serie de lineamientos sobre los aspectos que se consideran especialmente al momento de las inspecciones.

A su vez, es de destacar que durante el encuentro, que transcurrió en un clima de suma cordialidad, también se conversó sobre las recomendaciones del Juzgado Notarial en caso de sustitución de poderes, con especial referencia a los poderes especiales irrevocables, publicadas recientemente en la circular del SOIN, cabezal 10 número 67.

Esta propuesta es la continuidad del ciclo que comenzó el pasado 2 de junio para los notarios de las delegaciones Azul y Nueve de Julio, y posteriormente de la charla efectuada el 30 del mismo mes para los colegas de las demarcaciones Necochea y Trenque Lauquen.

Las charlas, organizadas por el Colegio de Escribanos, se realizan a través de la plataforma Cisco Webex Meetings, y en cada caso están dirigidas exclusivamente a los notarios de las delegaciones participantes.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s