Organizaciones

La CPM acompaña una convocatoria artística a 20 años del asesinato de Mariano Witis y Darío Riquelme

/Difusión Comisión Provincial por la Memoria/


El colectivo Somos Mariano y Darío lanzó una convocatoria artística contra la violencia institucional a 20 años del asesinato policial de Mariano Witis y Darío Riquelme, ocurrido el 21 de septiembre del 2000.

May be a cartoon of text that says 'SOMOS somoar LEÉ LAS BASES EN NUESTRO SITIO: ¡VOS TAMBIÉN PODÉS PARTICIPAR DE LA MARiANO PRIMERA MUESTRA 21 DE SEPTIEMBRE! TENÉS TIEMPO HASTA EL 15/09 PARA PRESENTAR TU OBRA. arte-convocatoria contra ¡ROMPAMOS EL CÍRCULO DE la violencia institucional VIOLENCIA, INJUSTICIA E IMPUNIDAD A TRAVÉS DEL ARTE! Flía. Witis Suteba DDHH COMISION ZONA NORT 2021'

La propuesta consiste en narrar, a través del arte, historias relacionadas a la violencia institucional y la lucha contra la impunidad. Para ello, les interesades pueden recurrir a cualquiera de los formatos que deseen: crónica, historieta, literatura, teatro, cortometraje, música, Freestyle, stand up, dibujo, escultura, etc. Se puede participar de manera individual o grupal y hasta el 15 de septiembre hay tiempo para enviar las producciones artísticas.

El día 21, en el aniversario del asesinato de Mariano y Darío, se realizará en una plaza de San Isidro la muestra colectiva con los trabajos presentados.

La CPM acompaña la iniciativa impulsada por el colectivo integrado por la familia de Mariano Witis, SUTEBA San Isidro y la Comisión Memoria, Verdad y Justicia de Zona Norte.

Les interesades en participar con sus producciones artísticas pueden encontrar más información sobre la campaña aquí.

Categorías:Organizaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s