Gremiales

Se realizará este miércoles la paritaria de trabajadores civiles de las Fuerzas Armadas

/Difusión ATE Nacional/


La sectorial de ATE reclama el esquema estructural Régimen para la Administración del Cambio de Agrupamiento Escalafonario; el sistema de evaluación de Desempeño Laboral; el Régimen de Transición para la Promoción de Tramo Escalafonario; y el suplemento por Actividad de Enfermería.

Desde la Junta Interna de la ATE en el IOSFA adelantaron que para miércoles 25 de agosto, está convocada la Comisión Paritaria para trabajadora/es civiles de las FFAA y el IOSFA.

A dicho encuentro la sectorial de ATE llevará sus reclamos correspondientes al  esquema estructural Régimen para la Administración del Cambio de Agrupamiento Escalafonario; el sistema de evaluación de Desempeño Laboral; el Régimen de Transición para la Promoción de Tramo Escalafonario; y por el suplemento por Actividad de Enfermería.

Además la ATE IOSFA volverá a plantear la necesidad de pase a la planta permanente; la Regularización de monotributistas y coberturas de vacantes; aumento de las UR para nuestro sectorial; apertura de la paritaria docentes civiles.

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s