Universidad

Posgrado: La Facultad de Ciencias Médicas y la UNLP firmaron un convenio con la Agremiación Médica Platense

/Audio: Prof . Dr. juan Basualdo / Difusión Facultad de Ciencias Médicas UNLP/


El Decano Prof. Dr. Juan Angel Basualdo Farjat firmó, junto al Presidente de la UNLP Dr. Arq. Fernando Tauber, un convenio específico con la Agremiación Médica Platense para desarrollar actividades de Posgrado en forma conjunta con nuestra casa de estudio.


El acuerdo se firmó el día lunes y participaron el Presidente de la UNLP, Fernando Tauber, el Vicepresidente del Área Institucional, Marcos Actis el Decano de nuestra Facultad, Prof. Dr. Juan Angel Basualdo Farjat, la Vicedecana, Prof. Méd. Mónica Esther Ferreras, el Director del Departamento de Post-Grado, Prof. Dr. Vicente Roque Primerano y el titular de la Agremiación Médica, Pablo Romero.


El convenio tiene como finalidad establecer la vinculación entre ambas instituciones, con el objetivo de desarrollar en forma conjunta actividades de posgrado, ya sea en la Facultad de Ciencias Médicas, en otras dependencias de la universidad o en el ámbito de la Agremiación.


El desarrollo y cronograma de las actividades estarán a cargo del Instituto de Investigación y Educación (InSaP) y del Departamento de Post -Grado de la Facultad. El convenio es un gran avance para la concreción de una agenda de trabajo conjunta entre las instituciones intervinientes, y permitirá ofrecer a miles de profesionales acceso a cursos y conocimiento médico actualizado.


En diálogo con Clip Salud, el Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat, decano de la Facultad de Ciencias Médicas, agregó:

“Por otro lado, se firmó un convenio específico, que permitirá que el Instituto de Investigación y Educación de la Agremiación Médica Platense y el Departamento de Posgrado de la Facultad de Ciencias Médicas profundicen una alianza estratégica para el desarrollo de la región, consolidando, ampliando y actualizando los aspectos de docencia, investigación y extensión, fundamentalmente en torno a los recursos humanos -los médicos- y su calidad de vida y de trabajo, con el objetivo de mejorarla y de esa manera lograr una mejor atención de los pacientes y de la población en general”.

Reproducir declaración:

Categorías:Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s