Gestión Pública

Cagliardi encabezó el inicio de los cursos de herrería y construcción en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Obrero

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Ampliar

En la jornada de hoy, el intendente Municipal, Fabián Cagliardi, encabezó junto al subsecretario de Tierra y Vivienda, Gabriel Marotte el inicio de los cursos de herrería y construcción en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio Obrero.

También participó del acto la coordinadora del Plan Integral en Berisso, Johana Alegre, en una iniciativa llevada adelante en conjunto con el CEF 410 y ATE, la cual forma parte de la implementación del Plan Integral, proyecto que está conformado por distintos talleres y actividades.

Cabe destacar que la misma se desarrolla a través de un subsidio otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y los cursos son dictados por profesores de ATE.

Al respecto de la actividad, el secretario de Desarrollo Social, Lucas Spivak, expresó: «Estamos muy contentos, ya que el plan de vacunación funcionó, y hoy podemos abrir las puertas y realizar esta capacitación para los chicos de manera presencial, para que puedan tener una profesión, trabajar en lo que es herrería, construcción, cocina, textil». «Esto es siempre pensando en todos los vecinos y vecinas de Berisso», indicó el funcionario.

Categorías:Gestión Pública

Deja un comentario