Profesionales

Juicio contra la Caja de Médicos: desmienten falsas informaciones

/Difusión Lista Unidad Previsional/


Autos “Fernández Zulma Adriana y otros c/ Caja de Previsión y Seguro Médico de Buenos Aires s/ Pretensión anulatoria” en trámite por ante el Juzgado Contencioso Administrativo Nro. 4 de La Plata.


La comunidad médica ha recibido en los últimos días noticias vinculadas al juicio iniciado por la Dra. Zulma Fernández contra su propia Caja mediante la cual se informa que ésta ha ganado el mismo.

Por medio del presente queremos informar que ello es absolutamente falso, toda vez que en la acción judicial iniciada en el año 2019 aún no se ha dictado sentencia que haya resuelto la cuestión de fondo. Más aún, ni siquiera se ha ordenado el traslado de la demanda para que la Caja pueda hacer ejercer sus derechos y rechazar la pretensión que la misma contiene.

El fallo que se difunde sólo se ha expedido en relación a la reserva de la documentación que fuera aportada por nuestra Institución vinculada a la preservación de ciertos datos comerciales cuya difusión con intención proselitista podría poner en riesgo la inversión inmobiliariaen el inmueble de nuestra propiedad destinado a la explotación hotelera.

Recordamos que en lo sustancial, la acción pretende anular la decisión de la Asamblea General Ordinaria del año 2019 que aprobó por unanimidad la memoria y balance correspondiente al ejercicio económico 2018/2019 en la cual –entre muchos otros temas- se trató la inversión del Hotel sobre el inmueble de nuestra propiedad.

En dicha reunión en la que se aprobó íntegramente la gestión deliberaron198 representantes de toda la provincia y contó (a pedido de la Caja) con la fiscalización de la Dirección de Entidades Profesionales del Ministerio de Justicia, dejando constancia de su intervención, desarrollo de la Asamblea y la fiscalización.

En consecuencia, a los fines de mantener informados a los afiliados,  el Directorio desmiente que en tal causa la Dra. Fernández haya ganado el juicio.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s