Profesionales

Fue inaugurada la sede central del Colegio de Abogados Zárate-Campana

/Difusión Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires/


Se inauguró oficialmente la sede central del Colegio de Abogados Zárate-Campana (CAZC) en su tradicional dirección de French 222 de Campana, encabezado por el Presidente de la institución, Dr. Marcelo Fioranelli, acompañado por el Presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Mateo Laborde y el Presidente de la Caja de la Abogacía de la Pcia. de Buenos Aires, Dr. Daniel Burke, quien se hizo presente además para inaugurar, en el mismo evento, el inmueble de la Delegación Campana de la Caja, junto a su directora y vicepresidenta, la Dra. Silvana Barreca.

Asimismo, estuvieron presentes el Dr. Jorge Frega, Presidente del Colegio de Abogados de Morón, el Dr. Hernán Colli, Presidente del Colegio de Abogados de La Plata, la Dra. Adriana Coliqueo, Presidenta del Colegio de Abogados de Avellaneda Lanús, el Dr. Santiago Quarneti, Presidente del Colegio de Abogados de San Isidro, el Dr. Rafael Gentili, Presidente del Colegio de Abogados de Bahía Blanca y el Dr. Jose Luis Lasalle, Presidente de la Federación Argentina de Colegios de Abogados.

Acompañaron el acto, autoridades municipales, gran parte del Consejo Directivo del CAZC, invitados especiales y gran cantidad de abogados matriculados de la región que se acercaron a compartir la alegría de la inauguración y a conocer el nuevo colegio totalmente renovado y refuncionalizado.

Al hacer uso de la palabra en el encuentro, el Dr. Marcelo Fioranelli agradeció la asistencia de todos los presentes y también destacó la gran tarea realizada por todo el Consejo Directivo de la institución para llevar adelante las obras de remodelación a pesar de los inconvenientes causados por la pandemia. Destacó también los grandes cambios que ha sufrido el ejercicio de la abogacía a causa de la pandemia con la virtualización de la mayoría de los pasos procesales, lo que ha llevado al colegio a brindar nuevos servicios a los colegiados y a adaptar normas y procedimientos a las nuevas condiciones. Además, agradeció el trabajo y compromiso de todas las empleadas del colegio que dieron un enorme apoyo para afrontar todos estos cambios.

«Quiero agradecer especialmente -dijo Fioranelli visiblemente emocionado- a todos y todas los matriculados y matriculadas, a Colproba, y a la Caja porque han hecho que este sueño sea una realidad. Este edificio es parte de un proceso de transformación y consolidación de nuestra institución. Esto se fue haciendo de a poco. Primero con la casa de la calle Moreno donde estaba la Asociación de Abogados, luego la compra de los 3 inmuebles que ahora conforman un solo edificio. Lo mismo pasó con los abogados del distrito y hoy podemos decir que tenemos una entidad en la que somos una gran familia que se llama Colegio de Abogados Zárate-Campana. Eso es un orgullo para nosotros».

Por su parte, el Dr. Laborde en nombre de COPROBA felicitó al CAZC por asumir el desafío de hacer una gran obra de remodelación a pesar de las restricciones de la pandemia y destacó el rol de la abogacía como soporte esencial en el sostenimiento de la institucionalidad en nuestro país y en nuestra provincia.

La sede central del Colegio de Abogados Zárate-Campana se ha transformado en un edificio moderno y funcional, con todas las comodidades que necesitan los abogados para el ejercicio profesional, y que cuenta con la tecnología necesaria para desarrollar todas las tareas procesales adaptadas a la virtualidad.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s