Universidad

La Facultad de Odontología invita a sus charlas en la Expo Universidad

/Difusión Facultad de Odontología UNLP/


Del lunes 13 al viernes 17 de septiembre, la Universidad Nacional de La Plata se prepara para recibir a miles de futuros ingresantes en la 19º Edición de la Expo Universidad, que este año se desarrollará nuevamente en forma completamente virtual.

EXPO UNIVERSIDAD 2021

Por segundo año consecutivo, en el marco de las condiciones que impone la pandemia, la UNLP recurrirá a las tecnologías informáticas y las plataformas de videoconferencia para garantizar que miles de estudiantes del último año de la escuela secundaria puedan tener su primer contacto con el mundo universitario.

A lo largo de las cinco jornadas, en el horario de 11 a 18, y a través de la plataforma web de videoconferencias de acceso abierto BigBlueButton, cada una de las 17 facultades y la Escuela de Oficios ofrecerán charlas virtuales en vivo, de las que podrán participar desde sus hogares jóvenes de cualquier lugar del mundo.

Además de la posibilidad de participar e interactuar en vivo en las charlas virtuales, también será posible acceder en cualquier momento al contenido de esos encuentros en el sitio web http://www.unlp.edu.ar/expo.

Te invitamos a participar de las charlas de la Facultad de Odontología donde te vamos a contar todo lo relacionado con las carreras de grado y las tecnicaturas universitarias que ofrece nuestra facultad y te comentamos todo sobre la salida laboral y la experiencia de estudiar en la FOLP:

———————————————————————————————————————–

LINKS DE ACCESO DIRECTO A LAS CHARLAS

Lunes 13/09

11.40hs

15.40hs

Martes 14/09

11.40hs

15.40hs

Miércoles 15/09

11.40hs

15.40hs

Jueves 16/09

11.40hs

15.40hs

Viernes 17/09

11.40hs

15.40hs

———————————————————————————————————————–

SEGUÍ NUESTRAS CHARLAS EN VIVO POR STREAMING

———————————————————————————————————————-

Descargar Plan de Estudios de la Carrera de Odontología ————> LINK

Descargar Plan de Estudios de la Tecnicatura Universitaria en Prótesis de Laboratorio Odontológico —–> LINK

Descargar Plan de Estudios de la Tecnicatura Universitaria en Asistencia Odontológica ——-> LINKhttps://www.youtube.com/embed/JK3Pul9nuxohttps://www.youtube.com/embed/U9bht4TPkqs

———————————————

INGRESO 2022 ASPIRANTES NACIONALES

INGRESO 2022 ASPIRANTES EXTRANJEROS


En diálogo con Clip Urbano, el Prof. Dr. Gabriel Lazo, decano de la Facultad de Odontología de La Plata, brindó información acerca de la incripción a la facultad para el ciclo 2022:

«La inscripción a las carreras de la facultad será entre el 1 de noviembre y el 17 de diciembre. La preincripción se hace a través del sistema de la UNLP, quedando habilitados para la incri´pción a partir del 1 de noviembre a través de la página de la facultad.

«El año que viene, que vamos a estar la mayoría vacunados, vamos a volver a la presencialidad, buscando que llegue a ser absoluta».

Reproducir declaración:

Prof. Dr. Gabriel Lazo, decano Facultad de Odontología de La Plata 

Categorías:Universidad

Deja un comentario