Profesionales

La Fundación Editora Notarial presenta el libro “Documento Notarial Electrónico”, de Néstor Lamber

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


La Fundación Editora Notarial, junto a la Editorial Di Lalla, recientemente lanzaron esta obra en la que se abordan temas tecnológicos de alto impacto en la actividad profesional.

El trabajo está centrado en la realidad de la labor notarial en la era digital y los desafíos y oportunidades que presenta.

Con una visión clara desde los fundamentos teóricos y su aplicación práctica, el autor detalla aspectos centrales para la función como los referentes a testimonios digitales, certificación notarial de firmas digitales, certificados de reproducciones de documentos electrónicos y analógicos, videoconferencias o digitalización pública notarial.

Además, presenta otras aplicaciones como la legalización notarial digital y remota, apostilla electrónica o firma electrónica y digitalizada, entre otros puntos, llegando incluso a conceptos de indiscutible importancia en la actualidad y para el futuro, como criptomonedas, fintech, smart contract y tokenización de inmuebles.

“Documento Notarial Electrónico” se encuentra disponible para su adquisición en el sector de la Fundación Editora Notarial dentro de este portal web.

Aquellos colegas que adquieran la obra con su cuenta notarial, como parte de la oferta de lanzamiento, podrán abonar el libro en tres cuotas mensuales.

Próximamente se anunciarán los detalles de la presentación formal de esta novedad editorial, que será transmitida a través de la plataforma Cisco Webex Meetings.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s