Organizaciones

La Comisión por la Memoria expresó profundo pesar por la muerte de José “Chiquito” Zarzoso

/Difusión Comisión Provincial por la Memoria/


Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "08100 IDENTIDAD ALOS 123 NN Verdad, Justicia Soberania"

Profundo pesar por el fallecimiento de Chiquito Zarzoso

La CPM expresa su inmensa tristeza por la muerte de José Zarzoso. Chiquito fue héroe de Malvinas, integrante del CECIM La Plata y tío abuelo de Camila, una de las víctimas de la masacre de Monte.

Chiquito será recordado por su enorme solidaridad, cariño y alegría. En las reuniones del CECIM de cada martes, Chiquito era el cocinero y deleitaba a diario a sus compañeros con unas comidas espectaculares. Esa predisposición, esa forma de honrar la amistad, fueron rasgos que cultivó durante toda su vida.

El 20 de mayo del 2019 sufrió un duro golpe con la muerte de Camila en la masacre de Monte; desde el primer momento, dedicó toda su fuerza para acompañar a su sobrina Yanina Zarzoso, mamá de Camila, en el pedido de justicia. Durante este tiempo, a pesar de su enfermedad, siguió acompañando las marchas y reclamos.

En este día de inmenso dolor, hacemos llegar un afectuoso abrazo a sus familiares, amigos y amigas, y muy especialmente a Yanina.

Hasta siempre, Chiquito.

Categorías:Organizaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s