Profesionales

El Consejo Directivo del CAPBAUNO aprobó la conformación de una representación distrital en Punta Indio

/Difusión Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires distrito I/ CAPBAUNO/


REPRESENTACIÓN CAPBAUNO EN PUNTA DE INDIO

El Consejo Directivo del CAPBAUNO, aprobó por Resolución n° 4/21 (VER), la conformación de una REPRESENTACIÓN DISTRITAL en la localidad de Punta de Indio, en respuesta a las inquietudes de un grupo de arquitectos de la zona, relativas a desarrollar estrategias para jerarquizar la actividad de los arquitectos, poner al servicio de la sociedad sus saberes profesionales, abrir oportunidades laborales y mejorar la condición edilicia y urbanística de sus ciudades.

En acuerdo con el grupo referido, se designó por Resolución n° 6/21 (VER) para cumplir con dichas funciones a la Arq. Andrea LECLERQ (Mat. CAPBA n°26145), por un período extendido hasta la finalización del mandato de las actuales autoridades distritales.

La expectativa para esta Representación, es que funcione como una instancia auxiliar al CD canalizando las inquietudes de los arquitectos residentes, elevando iniciativas sobre temas de interés local o general, desarrollando una agenda propia de actuaciones, oficiando de nexo entre la institución y las autoridades comunales, difundiendo los beneficios de la intervención profesional y fortaleciendo los vínculos con la sociedad local.

Complementariamente, el CAPBAUNO pondrá a disposición de la REPRESENTACIÓN, toda su estructura de asesorías, formación profesional, institutos y comisiones trabajo, para asistirla en sus necesidades funcionales.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s