Profesionales

El Colegio de Abogados de La Plata invita al “Corredor de infancias”: una actividad por el derecho al juego

/Difusión Colegio de Abogados de La Plata/


Puede ser un dibujo animado

Corredor de la Infancia

Domingo 26 de septiembre de 2021 11 a 17 horas.
Av. 13 entre las calles 45 y 50

El Corredor de las Infancias surgió en el año 2018 con el objetivo de promover el derecho al juego de los niños niñas y adolescentes en espacio público, como un proyecto transversal e integrador de todos y cada uno de sus derechos “Una ciudad adecuada a los niños es una ciudad adecuada para todos” (Francesco Tonucci). La RED Corredor de Infancias se ofrece en esta instancia, como eje articulador para el encuentro e intercambio con la comunidad local, no se permiten ventas y/o actividades comerciales. En este entendimiento es intención es sumar al espacio lúdico de los niños niñas y adolescentes, actividades recreativas, informativas, formativas y recurseros para sus familias, referentes afectivos, que se acerquen al evento, generando un espacio de difusión de buenas prácticas y conocimiento –

Como referentes e integrantes de la RED CORREDOR DE LAS INFANCIAS (Instituciones públicas nacional, provincial y municipal, organizaciones y/o propuestas
privadas) invitamos a participar del nuevo evento el Corredor de las Infancias a realizarse en Calle 13 entre las plazas Moreno y Paso (de calle 49 a calle 45) de la ciudad de La Plata.

Francesco Tonucci: “La Ciudad de los Niños es un proyecto transversal”: se trata de cambiar el paradigma, de conseguir que la ciudad baje sus ojos hasta la altura de un niño, para no perder de vista a nadie Una ciudad adecuada a los niños es una ciudad adecuada para todos.

Participa:

  • AREA DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y GESTIÓN COLEGIAL
    Programa de Implementación y Fortalecimiento de los derechos de niñas niños y adolescentes (Integrante Red Corredor de Infancias)

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s