Organizaciones

Vuelven las recorridas presenciales a la casa de la Comisión por la Memoria

/Difusión Comisión Provincial por la Memoria/


Puede ser una imagen de texto que dice "¡Vuelven las recorridas presenciales a la casa de la CPM! SITIO EXSEDE SEDE DIPPBA ¿QUÉ VAS A VISITAR? Una muestra interactiva sobre las acciones inteligencia de la policía de la provincia de Buenos Aires durante la ultima dictadura militar en democracia. ¿DÃNDE? La Plata, calle 54 #487 ¿CUÁNDO? De lunes viernes de 10 18hs ¿PARA QUIÉNES? Para grupos de escuelas, organizaciones sociales, universidades, público en general ¿CÓ“MO? Reservás turno por correo electrónico sitios@comisionporlamemoria.org INTELIGENCIA FUE TERRORISMO ESTADO cpm comisión provincial por| memoria"

Visitas guiadas a la casa de la CPM – ex sede de la DIPPBA

Recursos multimedia e interactivos, realidad aumentada y muestra museográfica. El recorrido por el edificio con acceso a los espacios y mobiliarios originales que permiten reconstruir la dinámica del trabajo de los agentes de inteligencia.

La casa de la CPM, señalizada como sitio de memoria, fue el edificio de la Dirección de Inteligencia de la Policía de la Provincia de Buenos Aires (DIPPBA). Los y las visitantes encontrarán a lo largo de la visita material de doctrina y documentos de persecución y espionaje ilegal realizado por la policía bonaerense en dictadura y en democracia.

Para visitar la casa de la CPM, reservá tu turno de recorrida a través de:
sitios@comisionporlamemoria.org

Categorías:Organizaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s