Gestión Pública

Invitan a una nueva “merienda literaria” en el Centro Cultural Islas Malvinas

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Como parte de la propuesta “Al pie de la Letra”, la Municipalidad de La Plata invita a participar de la presentación de los libros “Isla tomada” de Ana Unhold y Matías Gastaldi, y “Malvinas. Por los que quedaron, por los que volvieron” de los ex combatientes José Luis Castellani y Ariel Fueyo que se realizará en el Centro Cultural Islas Malvinas.

El encuentro literario, auspiciado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, se desarrollará este martes 5 de octubre desde las 15.30 horas en el histórico espacio cultural de Avenida 19 y 51.

“Al pie de la letra” surge “como un espacio de intercambio de creación literaria con una mirada integral sobre la literatura, que va desde lo individual hacia lo colectivo”, explicaron sus organizadores.

En esta ocasión se sumarán a la jornada, además de los escritores mencionados, el escritor y cantante Richard Saez y la cantante Nataly Navarrete de Siracusa, ya que también se podrá disfrutar de un espacio de música y danza folklórica.

A su vez, se informó que el encuentro será con entrada gratuita y se llevará a cabo bajo el estricto cumplimiento del protocolo sanitario vigente.

Según confirmaron desde el área comunal, está previsto el sorteo de libros entre quienes participen de la jornada y se invita a los autores interesados a compartir su obra a comunicarse al siguiente correo mariamer_1962@hotmail.com.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s