Gestión Pública

Se realizó una charla de promoción de la Salud Bucal en el Barrio Mocoví de Berisso

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Ampliar

La Municipalidad de Berisso informa que, en el marco de la Semana de la Salud Bucal, el Departamento de Odontología local efectuó una charla para niños y adultos sobre los cuidados y la prevención de afecciones bucales, en el SUM del Barrio Mocoví, ubicado en calle 28 y 155.

Respecto de la jornada, la jefa del Departamento de Odontología, Olga Mareco, aseguró que “se está llevando adelante la Semana de la Salud Bucal, debido a que el pasado 3 de octubre fue el Día de la Odontología Latinoamericana, por lo tanto, se están desarrollando diversas actividades”.

“Hoy nos encontramos en este barrio ante el pedido de la comunidad, vinimos a realizar acciones preventivas, dimos una charla para niños, y con la colaboración de la Región Sanitaria XI hablamos del cuidado en los adultos”, detalló Mareco.

Sobre la Semana de la Salud Bucal, remarcó: “Es muy importante porque en general no se le da tanta importancia al cuidado de la boca, debemos hablar de prevención, por eso de a poco retomamos estas actividades con el fin de fomentar lo básico y fundamental como lo es el cepillado y cuidado de dientes y encías”.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s