Profesionales

Isabel Reinoso en el Día del Farmacéutico: “Los farmacéuticos han estado a la altura de las circunstancias”

/Con video: difusión Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires/


“Hoy es un día muy especial para todos los farmacéuticos de la República Argentina, ya que el 12 de octubre de 1935 se creaba la Confederación Farmacéutica Argentina. Quiero extender un cálido y afectuoso saludo a todos los farmacéuticos del país y hacer una reflexión acerca de todo el trabajo que han venido realizando, desde siempre y sobre todo en esta terrible pandemia que ha azotado al mundo y a nuestro país. 

“Los farmacéuticos han estado a la altura de las circunstancias: aquellos que fabrican medicamentos; los que hacen investigación, desarrollando nuevos medicamentos y vacunas; los que distribuyen los medicamentos que llegan a cada una de las farmacias; los farmacéuticos comunitarios que se encuentran al lado de cada uno de los pacientes que lo requieren y los que están en los hospitales públicos y los privados, que han hecho una labor inmensa en estos dos últimos años. 

“Sigámonos cuidando, porque esta pandemia aún no termino y de esta manera podemos cuidar también a nuestros pacientes y a nuestra familia hasta que todo termine. 

“Les deseo que pasen un excelente día del farmacéutico argentino. Un abrazo enorme para todos”.

María Isabel Reinoso, presidente del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires y de la Confederación Farmacéutica Argentina

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s