Profesionales

42º Jornada Notarial Bonaerense: Se realizó la primera reunión preparatoria

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


La primera reunión preparatoria de la 42 Jornada Notarial Bonaerense (JNB) se realizó el pasado jueves, 7 de octubre, en la sede central del Colegio.

El desarrollo del trabajo en cada uno de los cuatro temas de la Jornada fue presentado por la Secretaria Académica del Colegio, Karina Salierno, quien introdujo los lineamientos generales a tener en consideración y remarcó la trascendencia de la JNB y, en particular, de cada uno de los ejes que guiarán la elaboración de los trabajos y los aportes de los participantes.

Por la mañana, la actividad se concentró en el trabajo de los temas 1 y 2, con la participación de los coordinadores y subcoordinadores, junto a los coordinadores locales designados por cada Delegación. Por la tarde, el mismo esquema se replicó para los temas 3 y 4.

Como ya se ha informado oportunamente, la 42 JNB se llevará a cabo del 16 al 19 de marzo del próximo año, en la ciudad San Pedro, perteneciente a la Delegación San Nicolás.

Finalmente, cabe recordar que el temario y las pautas de cada tema pueden consultarse en el sitio web de la Jornada (www.jnb.org.ar) y que ya se encuentra abierta la inscripción, la cual puede realizarse desde ese mismo espacio (LINK)

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s