Profesionales

Distrito I de la Caja de Médicos: «Nuevos caminos y renovada voluntad, hacia un Sistema Previsional cada vez más equilibrado y solidario»

/Grupo Unidad Previsional/


Las recientes elecciones en el Distrito I de la Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires,-donde la lista Luchemos por una Caja Justa se impuso de manera clara- han sido esclarecedoras y ejemplificadoras de nuestra tarea por la defensa del carácter solidario y equitativo del Sistema Previsional Médico.

En los 4 años que estuvimos en la gestión del distrito, fuimos inquebrantables en la defensa democrática de nuestras convicciones, orientadas al bien común, a la búsqueda del equilibrio entre el aporte fijo de los afiliados activos y los haberes jubilatorios de los pasivos, a alcanzar aumentos que dignifiquen los haberes de nuestros jubilados, a desalentar las inversiones en inmobiliarias y propiciar aquellas que representasen una renta favorable, a generar mayores beneficios y prestaciones. Las puertas de la dirección, a cargo del Dr. Rodolfo Rojas, siempre estuvieron abiertas para atender las consultas y requerimientos de todos los afiliados.

Sin lugar a dudas, estamos convencidos que el saldo de nuestra gestión resultó favorable. Sin embargo, hoy vislumbramos que hemos aprendido más de las faltas que de los logros: la Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires es una entidad honorable, que no se aboca sólo al pago de las jubilaciones sino que, con beneficios y prestaciones, acompaña al médico y su familia en cada etapa de su carrera. Es imperioso que, a cada médico joven del Distrito, le llegue este mensaje, y se favorezcan las condiciones para que las nuevas camadas se acerquen a la entidad, y formen parte.

En esta línea, ante la nueva conducción del Distrito, Unidad Previsional se constituirá como una fuerza propositiva,  basada en el pensamiento crítico, autónomo y constructivo, acompañando y fomentando acciones en este sentido, como así también aquellas vinculadas a nuestro objetivo primordial: el aporte del 2% de la facturación de todos aquellos terceros que se beneficien con la prescripción médica (laboratorios, obras sociales, mutuales, empresas, entre otros).

Se abre una nueva etapa. Convocamos a nuestros colegas a construir nuevos caminos, con nuevas y renovadas voluntades, hacia un sistema previsional cada vez más equilibrado y solidario, anteponiendo las premisas del respeto, la democracia y el bienestar de los afiliados.

GRUPO UNIDAD PREVISIONAL

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s