Gestión Pública

El consultorio veterinario móvil llega a Romero para brindar atención gratuita

/Prensa Municipalidad de La Plata/


En el marco de las acciones tendientes a promover la protección animal y la tenencia responsable de mascotas, el próximo jueves la Municipalidad de La Plata llevará a cabo una nueva jornada de asistencia veterinaria, vacunación y desparasitación gratuita para perros y gatos en Melchor Romero.

Los permanentes operativos de atención veterinaria integral y gratuita continúan en distintos barrios de la ciudad. En ese sentido, el próximo jueves de 9 a 12 horas, los vecinos tendrán la posibilidad de acercar a sus mascotas a la Plaza San Francisco de Asís (171 y 521) para que sean atendidas, vacunadas y desparasitadas por los veterinarios de la Dirección de Protección Animal local.

Sobre la iniciativa, la responsable del área municipal, Georgina Sacramone, indicó: “Estaremos brindando atención primaria para perros y gatos, además de vacunación antirrábica y desparasitación”.

Vale recordar que la atención será por orden de llegada; que los vecinos deberán respetar el distanciamiento social; y que los animales deberán contar con un método de sujeción confiable: collar y correa en el caso de los perros, y transportadora en el caso de los gatos.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s