Gestión Pública

Cagliardi participó de una reunión de trabajo junto a los ministros Kreplak y Nardini

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Ampliar

En la tarde de hoy, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi, participó de una reunión de trabajo, junto a los ministros provinciales de Salud Nicolás Kreplak y de Infraestructura y Servicios Públicos Leonardo Nardini con el fin de poner en marcha líneas de acción que aborden la infraestructura y mantenimiento de los Hospitales.

El encuentro, que tuvo lugar en la Escuela de Gobierno en Salud (4 y 51) «Floreal Ferrara», contó con la presencia del director Ejecutivo del Hospital Mario Larrain Ricardo Baudino, acompañado por el subsecretario de Acción Política Martín Fernández, y las subsecretarias de Técnica, Administrativa y Legal del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires Victoria Anadon y de Atención y Cuidados Integrales Alexia Navarro.

Respecto del avance de la reunión, el intendente Fabián Cagliardi, indicó: «Estos espacios de trabajo tienen que ver con mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas. Seguimos trabajando para mejorar las instalaciones de nuestro Hospital, nos da mucho orgullo porque lo hacemos conjunto con el gobernador Kicillof y los ministros».

Por su parte, el titular de la cartera sanitaria de la Provincia, Nicolás Kreplak, explicó: «El trabajo en red que se viene haciendo es extraordinario y esto es parte de ese trabajo. Lo que hacemos es monitorear, qué necesidades existen, cómo recuperamos el valiosísimo capital de infraestructura, simbólico, histórico y cultural que tiene la provincia de Buenos Aires. Los Hospitales son la historia central de la salud argentina».

«Este encuentro, donde nos reunimos para monitorear, mejorar y potenciar, tiene que ver con esa interacción en redes, el gobierno provincial, junto con los municipios y los hospitales dando respuestas reales a las necesidades concretas de la gente».

En tanto, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Leonardo Nardini, sostuvo: «»Salud a la Obra», es un programa que se venía desarrollando, una iniciativa de Nicolás Kreplak y por pedido del gobernador Axel Kicillof, lo profundizamos no solo para trabajar por la infraestructura sanitaria, sino también para llevar a cabo el mantenimiento de los espacios de salud».

«Fue una jornada de trabajo, donde nos reunimos con los intendentes e intendentas, directoras y directores de hospitales para escuchar problemáticas, para fortalecer el Programa y darle una continuidad en base a la ayuda que los Municipios puedan brindar, siempre pensando en que los médicos y médicas trabajen mejor y que los vecinos y vecinas tengan una atención más digna».

Durante la jornada se encontraban presentes referentes de los municipios de Tigre, Almirante Brown, Lomas de Zamora, Moreno, Escobar, Avellaneda e Ituzaingó.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s