Gremiales

ATE se reunió con Fernanda Raverta, directora ejecutiva de ANSES

/Difusión ATE ANSES/


La Mesa Nacional de ATE ANSES y el Equipo de la seguridad Social y bloque organizativo gremial visitaron la localidad de General Rodríguez.

“Estuvimos en la UDAI de ANSES con su referente Pablo Parra compañero despedido del gobierno Macrista y reincorporado por la lucha de nuestra organización. Compartimos con los y las compañeras trabajadoras y pusimos en común los avances de la Paritaria del sector y la situación laboral en dicha dependencia”, indicaron los trabajadores de ATE ANSES.

Además, estuvieron las y los trabajadores de la Seccional ATE General Rodríguez y mantuvieron una reunión con la directora ejecutiva del organismo, Fernanda Raverta. Durante el encuentro, se valoraron de manera positiva los avances dentro del organismo, se destacó la labor de los trabajadores y trabajadoras en el marco de la pandemia, y puntualizó la decisión política de esta gestión de reincorporar a todos y todas las despedidas solicitadas por ATE.

“Le recordamos que nuestra organización sigue peleando una carrera administrativa, estabilidad laboral, entre otros puntos. Raverta agradeció a nuestra organización y a nuestro Secretario General, Hugo Cachorro Godoy, el acompañar y estar presente en el lanzamiento de las jubilaciones por tareas de cuidado”, indicaron desde la delegación que participó de la jornada.

En este sentido, señalaron como positiva la recorrida teniendo en cuenta que no solo estuvimos con los y las trabajadoras junto al referente Pablo Parra, sino que existió un diálogo fraterno con la titular del organismo: “Fuimos escuchados reconociendo a nuestra organización”, sentenciaron desde ATE ANSES.

Estuvieron presentes, César Baliña, integrante del CDN, Eduardo Pringles Coordinador mesa Nacional ANSES, Policarpo Sosa, Secretario General de la Seccional ATE General Rodríguez, integrantes del Equipo de nacionales de la Provincia de Buenos Aires y trabajadores paritarios de Provincia de Buenos Aires, Salta, Tucumán y Chaco.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s