Gestión Pública

“Rukuka Circo” se presenta en la República de los Niños

/Prensa Municipalidad de La Plata/


La Municipalidad de La Plata continúa con la convocatoria a artistas locales para participar de la agenda cultural de la ciudad y, en este marco, el próximo domingo se presentará “Rukuka Circo” en la República de Los Niños.

De esta manera, el teatro a cielo abierto del predio educativo y recreativo de Gonnet será el escenario para un atractivo espectáculo circense dedicado a toda la familia, que se presentará el próximo domingo con funciones a las 14.30 y 16.30 horas. Las entradas podrán adquirirse en el predio, antes de cada función.

En esta oportunidad, el público podrá asombrarse con magia, actos de equilibrio en monociclo, paradas de mano, shows de fuego, saltos en cama elástica, acrobacias de piso y el montaje de una estructura de 7 metros de altura.

“Continúa abierta la convocatoria para grupos de teatro y espectáculos infantiles interesados en formar parte de la agenda cultural de la ciudad”, aseguró el responsable del área local, Martiniano Ferrer Picado; al tiempo que detalló: “Quienes deseen inscribirse para cubrir la programación de los distintos espacios culturales, pueden hacerlo enviando un mail a programacionteatro@gmail.com”.

Vale recordar que todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio se encuentran publicadas en las cuentas oficiales @laplata.ciudadcultural, en Instagram; @laplataciudadcultural, en facebook; y @culturaMLP, en Twitter.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s