Profesionales

30 nuevas fonoaudiólogas se matricularon en la provincia de Buenos Aires

/Difusión Colegio de Fonoaudiólogos de la provincia de Buenos Aires/


Ayer por la mañana, se realizó una nueva jura virtual, donde la Lic. María Alejandra Morchón, Presidente del Consejo Superior del Colegio de Fonoaudiólogos y Presidente de la Regional La Plata, tomó la jura a profesionales de la Fonoaudiología.

Morchón comenzó mostrando su sorpresa y alegría por el hecho de que en un mes de octubre, haya tantas colegas que juran su matrícula. Dijo al respecto: “esto es algo muy positivo, porque habla de que hay mucho trabajo para la Fonoaudiología en todas sus áreas de práctica. Eso tiene que ver con el importante desarrollo que tuvo desde el punto de vista disciplinar y desde el punto de vista de la inserción comunitaria de la profesión”.

Por otro lado, llamó a las nuevas matriculadas al perfeccionamiento constante, no sólo por ellas mismas como profesionales, sino también por el futuro de la profesión, ya que es a través del estudio, la participación institucional y la investigación, las maneras que la Fonoaudiología tiene de seguir creciendo.

También agradecemos la presencia en el acto de jura de la Presidente de la Regional San Isidro, Lic. Graciela Alcante, y de la Presidente de la Regional Bahía Blanca, Lic. Diana Sueyro.

Para finalizar, felicitamos a nuestras nuevas matriculadas: Yesica Esther Valencia Guevara, Jesica Romina Camaño, Julieta Canessa, Rocío Lluch Chiara, Giuliana Rocío Vigliotta, Claudia Gagnot, Mercedes del Carmen Lazarte, Orellana Lorena, Liliana Beatriz Olas, María Florencia Mosquera, Laura Paola D’Urbano, María Belén Vezzulla, Marcia Jaquelina Quarto, Leila Tamara Martínez, Lilia Mavridis, Hebe Itatí Burgardt, Valeria Lacunza, María Victoria Gismondi, Lura Marina Pérez, Julieta Luque Fabiani, Pamela Belén Soto, Erica Natalia Batalla, María Florencia Cirulli, Agostina Delfino, Agustina Nahir Domench, María Florencia Kopalek, Maite Arrizabalaga y Camila Belén Marque.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s