Profesionales

El Colegio de Veterinarios convoca a una Jornada de Reflexión Nacional contra la violencia

/Difusión Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires/


Ante los hechos de público conocimiento el CVPBA expresa:

May be an image of one or more people and text that says '27 DE OCTUBRE Jornada deReflexión Ref lexión Nacional contra la violencia EN VIRTUD DE LA AGRESIÓN SUFRIDA POR UNO DE NUESTROS MATRICULADOS, CONVOCAMOS A LA CIUDADANÍA A REFLEXIONAR SOBRE LOS ACTOS DE VIOLENCIA E INTOLERANCIA.'

Repudiamos enérgicamente la agresión sufrida por el colega MV Claudio Bulgarella quien debió ser hospitalizado de manera urgente.

La Institución a través del Pte. del Distrito 1 MV Fernando Pedrosa, se comunicó con familiares y con el damnificado poniéndose a su disposición.

El CVPBA está en conocimiento de acciones de repudio que se promueven para el 27/10, (cese de la atención profesional; colocación de afiche de Basta de Violencia; marchas, etc.),  y acompaña estas acciones, dejando a criterio de los colegas la forma de sumarse a las diferentes propuestas.

El CVPBA convoca el 27/10 a una 𝐉𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐟𝐥𝐞𝐱𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 contra las diferentes formas de violencia y agresión que sufren tanto nuestra profesión como el personal de Salud y otras. La Jornada busca convocar a toda la ciudadanía a meditar sobre los actos de violencia e intolerancia que todos los ciudadanos venimos sufriendo, poder visibilizarlo y hacerlo extensivo a todas las autoridades institucionales.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s