Gestión Pública

El Municipio finalizó la repavimentación de la calle 149 en Los Hornos

/Prensa Municipalidad de La Plata/


La Municipalidad de La Plata ejecutó una nueva carpeta asfáltica en la calle 149 entre 52 y 59 de la localidad de Los Hornos, una obra que permitirá mejorar la circulación del transporte público y agilizar el tránsito en la zona.

Con una inversión proveniente del Fondo de Infraestructura Municipal, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio finalizó la repavimentación de esta arteria fundamental de la localidad.

“Esta es una obra muy importante para los vecinos del barrio porque significa mejoras en la circulación del transporte público por esta vía y que los micros puedan retomar su recorrido original. Además, como cada calle que ponemos en condiciones, implica un tránsito más fluido y más seguridad vial”, manifestó el intendente Julio Garro.

Según se informó, en esa zona se llevaron adelante tareas de reclamado y colocación de carpeta asfáltica. Los trabajos permitirán que los ramales retomen su original recorrido por la arteria; al tiempo que lograrán optimizar la seguridad vial en una zona donde se encuentran emplazados varios establecimientos educativos.

Vale recordar que en el mes de junio, y en el marco del programa nacional Argentina Hace 2, la Comuna repavimentó la calle 149 entre 68 y 72, un tramo en el que también se colocaron nuevos artefactos lumínicos con tecnología LED.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s