Gestión Pública

El consultorio veterinario móvil estará en Olmos para brindar atención gratuita

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Desde la Municipalidad de La Plata informaron que las jornadas de asistencia veterinaria gratuita continuarán este jueves en la localidad de Olmos, donde se brindará vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria para perros y gatos.

En el marco de las jornadas de asistencia veterinaria gratuita que impulsa la Secretaría de Salud de la Comuna, el vacunatorio móvil estará presente mañana de 9 a 12 horas en la Delegación de Olmos, ubicada en Av. 44 entre 196 y 197.

En esta oportunidad, también se hará entrega de material didáctico correspondiente al ‘Programa Educar por los Animales’ (PEPA), destinado a niños y niñas para que aprendan cómo tener una convivencia responsable con los perros y gatos que forman parte de sus familias.

“Es muy importante que todos los vecinos puedan acercarse con sus perros y gatos, ya que con estas jornadas que venimos realizando en todo el Partido, buscamos garantizar el bienestar de nuestros animales y garantizar la salud pública de la ciudadanía”, destacó la Directora de Protección Animal, Georgina Sacramone.

Desde el área se solicitó que quienes asistan lleven a los animales con correa o pretal y/o un método de sujeción confiable. Asimismo, se precisó que la atención es por orden de llegada, sin turno previo.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s