Gremiales

Se realizó el plenario de la región capital de ATE Educación

/Difusión ATE Provincia de Buenos Aires/


Estatales del sector educación se reunieron en el marco de un plenario de la región capital organizado por el equipo del sector de ATE bonaerense que encabeza el secretario de organización del sindicato provincial, Leonardo Vásquez, junto a lxs dirigentxs Yanina Grismau, Jésica Salinas, Norma Márquez, Analía González, Adolfo Aguirre y Vanesa Trossero.

Con la presencia de delegadxs de La Plata, Ensenada y Berisso se debatió en torno al presente y la proyección laboral en el sector. En ese marco se puso en común la situación de lxs trabajadorxs de la educación en relación a la paritaria, pases a planta, recategorizaciones, el presente y lo que resta.

Tras el encuentro se acordó seguir trabajando en una nueva reglamentación que jerarquice a lxs auxiliarxs. Cada seccional y lugar hizo un informe, sugirió de manera general la necesidad de tener más cargos para cubrir los sectores en las escuelas, se valoraron las mejoras en los establecimientos, la mejora en calidad de atención en las licencias médicas y la intervención de ATE en esa dirección. La reunión fue positiva y trazó las expectativas para discutir y tener propuesta en base a la nueva reglamentación y el CCT.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s