Gestión Pública

Llega una jornada de vacunación veterinaria gratuita a Gorina

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Las jornadas de bienestar animal promovidas por la Municipalidad de La Plata en todo el Partido, continuarán este viernes en Gorina, donde se brindará vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos.

Los vecinos que deseen podrán acercar a sus mascotas mañana de 9 a 12 horas a la esquina de 490 y 134 (Gorina), donde los profesionales de la Dirección de Zoonosis municipal estarán aplicando la vacuna antirrábica.

“Seguimos avanzando con esta campaña tan importante que, además, es la única herramienta que nos ayuda a prevenir que tanto perros como gatos contraigan Rabia y la transmitan a otros animales o humanos”, resaltó la responsable del área municipal, Paola Miceli

En ese aspecto, insistió: “Por eso instamos a vacunarlos a partir de los tres meses de edad, una vez al año durante toda la vida”.

Desde el área se solicitó que quienes asistan lleven a sus mascotas con un método de sujeción confiable: perros con correa y bozal, en caso de ser necesario; y gatos en una transportadora, mochila o bolso.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s