Gestión Pública

Con una nueva carpeta asfáltica, el Municipio renovó la calle 28 bis de City Bell

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Como parte de las obras tendientes a mejorar la infraestructura vial de la ciudad, la Municipalidad de La Plata colocó nueva carpeta asfáltica en la calle 28 bis entre 454 y 458 de City Bell, donde también se realizó el saneamiento hidráulico.

“Este circuito pavimentado funciona como un nuevo corredor paralelo al camino General Belgrano y permite vincular dos importantes arterias de City Bell, como la calle 467 (ex11) y la calle 454; además de establecimientos educativos y centros de salud de la zona”, destacó el intendente Julio Garro.

Por su parte, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier, detalló: “Inicialmente, la calle 28 bis recibió un tratamiento de estabilizado granular, lo que permitió aplicarle ahora una nueva carpeta asfáltica de 6 centímetros de espesor”.

Según se informó, la obra se completó con las respectivas tareas de saneamiento hidráulico y pudo ser ejecutada gracias a la construcción previa del puente sobre el Arroyo Martín.

En última instancia, se detalló que el presente plan de obras tiene como objetivo generar una mejor circulación entre barrios, optimizar el tránsito del transporte público y favorecer los accesos a escuelas y centros de salud de las distintas localidades platenses.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s