Profesionales

Conflicto con IOMA: la Agremiación Médica de Berisso celebró la reunión de entidades provinciales para «la defensa del trabajo y la dignidad médica»

/Con audio: Dr. Miguel Nadeff / Difusión Agremiación Médica de Berisso/


La Agremiación Médica de Berisso celebra y felicita a las entidades que tomaron la decisión de UNIRSE para comenzar a delinear la defensa del Trabajo y la Dignidad Médica ante este ATROPELLO del IOMA hacia las Entidades Médicas las cuales SON y SERÁN las que Garanticen el contrato prestacional con la Seguridad Social.


FEMEBA SE REUNIÓ CON LAS ENTIDADES MÉDICAS

El centro del debate fue la negociación con el IOMA

May be an image of 11 people

El 28 de octubre se realizó una reunión en las oficinas del FEMECON de la que participaron autoridades del Consejo Superior del Colegio de Médicos, de la Caja de Previsión y Seguro Médico, de FEMEBA, de la Agremiación Médica Platense, del Circulo Médico de San Pedro, de AMRA y del Centro Médico de Mar del Plata, además del FEMECON.

Los representantes manifestaron su gran preocupación por el accionar del IOMA, el cual mantiene deudas con casi todas las entidades con convenio, las que no solo intenta soslayar permanentemente, sino que además ofrece incrementos muy por debajo de la inflación actual o de las paritarias de otros gremios. Esta conducta produce un progresivo deterioro en el ingreso de los médicos que aún trabajan por el sistema y repercute negativamente en la atención de los afiliados de la obra social provincial.

Los asistentes concluyeron en seguir las negociaciones con el Instituto en un intento de llegar a un sano entendimiento y evitar de este modo futuras medidas de fuerza.

Se acordó solidarizarse con aquellas entidades con situaciones locales conflictivas, y se contó con la adhesión de la Confederación Médica de la República Argentina.


Reproducir declaraci´ón:

Dr. Miguel Nadeff, presidente Agremiación Médica de Berisso

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s