Profesionales

El Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo firmó un convenio de cooperación con el Instituto de Formación Profesional N° 201

/Difusión Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la provincia de Buenos Aires/


Hoy en la localidad de Campana autoridades del Colegio y directivos del Instituto de Formación Profesional N 201 efectuaron la firma del convenio Marco de Colaboración recíproca entre ambas Instituciones.

May be an image of 6 people, people standing and indoor

La Directora remarcó la importancia del Programa mi “Primer Matrícula Profesional “ y comentó el trabajo que vienen desarrollando previo a la Pandemia y durante la misma.


En diálogo con Clip Urbano, el Lic. Lorenzo Gómez, presidente del Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la provincia de Buenos Aires, detalló:

«Este convenio nos permite fortalecer ambas instituciones y que los alumnos puedan acceder a la primera matrícula de manera rápida, accesible y con seis meses de gratuidad.

«Este programa se llama “Mi primera matrícula profesional” y lo estamos implementando con diferentes universidades e institutos de la provincia de Buenos Aires».

Reproducir declaración:

Lic. Lorenzo Gómez, presidente Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la provincia de Buenos Aires

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s