Gestión Pública

Se completó el nuevo asfalto en una zona que potenciará el movimiento comercial de San Carlos

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Siguiendo con el plan de trabajos tendientes a renovar la infraestructura vial de la ciudad, la Municipalidad de La Plata finalizó la carpeta asfáltica en la calle 49 desde 149 a 153 (San Carlos), una obra que mejorará la circulación vehicular en un tramo de gran movimiento comercial y educativo.

“Este trabajo va a permitir que la ciudad esté mejor conectada, que el tránsito circule mejor y con mayor seguridad vial” destacó el intendente Julio Garro.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Luis Barbier, recordó: “El año pasado realizamos en ese tramo un estabilizado de piedra, una base granular”; y agregó: “Ahora completamos las tareas con la nueva carpeta asfáltica sobre la calzada”.

Según se informó, es una obra importante que se completa con la reconstrucción del nuevo puente sobre el arroyo Pérez, en 49 entre 145 y 146 que se llevó adelante el año pasado. A raíz de esta intervención, ya se encuentra asfaltada la calle 49 desde 131 a 155.

Según se informó, la nueva carpeta asfáltica permitirá mejorar la circulación vehicular y la seguridad vial, en una zona que registra un importante movimiento comercial y de establecimientos educativos.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s