Gestión Pública

El Municipio avanza con una obra que mejorará el drenaje y la circulación en la calle 600 de Villa Elvira

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Como parte de las obras que se llevan adelante para promover el desarrollo de los barrios, la Municipalidad de La Plata avanza con una obra vial e hidráulica en la calle 600 entre 4 y 6 de Villa Elvira. Los trabajos tienen un 30% de ejecución y permitirán mejorar el drenaje y la circulación de la zona.

Con financiamiento propio, el Municipio lleva adelante un pavimento asfáltico con cordón cuneta de hormigón y el saneamiento de las bocas de tormenta y las cámaras de inspección en la calle 600, de 4 a 6. Las tareas se realizan con el objetivo de optimizar el drenaje y la circulación vehicular sobre esta importante arteria.

“En esta primera etapa, estamos realizando un pavimento asfáltico y la renovación hidráulica en la zona”, detalló el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Luis Barbier; al tiempo que adelantó: “En una segunda y tercera instancia, se repavimentarán las zonas más deterioradas de 600 entre 4 y 118 y entre 118 y 122, respectivamente”.

“La obra integral mejorará la calidad de vida de los vecinos de Villa Elvira, recuperando toda la calle 600 desde 7 hasta 122”, concluyó Barbier.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s