Profesionales

Concluyó el proceso electoral en el Colegio de Fonoaudiólogos

/Difusión Colegio de Fonoaudiólogos de la provincia de Buenos Aires/


El sábado y el domingo pasado, se realizaron las votaciones para definir a las nuevas autoridades de los cinco Colegios Regionales del COFOBA. En las Regionales de Bahía Blanca, Mar del Plata, Pergamino y San Isidro, se desarrollaron virtualmente, y en la Regional La Plata, la elección fue presencial.

La jornada dejó un balance altamente positivo, ya que emitió su voto virtual más del 70% del padrón, demostrando que la implementación del voto por internet, es una herramienta que garantiza mucha más participación, y facilita la votación a colegas que nunca habían podido votar en este tipo de elecciones.

También queremos agradecer la buena predisposición de los colegas que sufrieron problemas técnicos a la hora de emitir su voto, sabemos que es una tecnología nueva y que llevará su tiempo perfeccionarla, y así será. Desde el COFOBA ya estamos trabajando en detectar los inconvenientes a través de los informes técnicos que se recibirán de la Universidad Nacional de La Plata, responsable de la elección virtual a través de la Facultad de Informática.

En la Regional La Plata, el acto comicial se desarrolló con una amplia participación, y celebrando la jornada democrática en el marco del protocolo establecido por covid-19, sin perjuicio de que muchas colegas no pudieron acercarse a votar.

Seguimos apostando por la innovación tecnológica, como parte de una política de establecer un sistema que garantice mayor participación y más al alcance de todos.

Por último, felicitamos a las nuevas autoridades electas de los Colegios Regionales y de sus Tribunales de ética y Disciplina.

Pronto anunciaremos la proclama de las nuevas autoridades de los cinco Colegios Regionales que asumirán sus funciones en el mes de diciembre de 2021.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s