Gestión Pública

Tras pavimentar la calle 28 bis, el Municipio encara un paquete de obras viales en Gonnet

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Como parte de una serie de obras que pretenden renovar la infraestructura vial en la ciudad, la Municipalidad de La Plata finalizó las tareas de pavimentación y renovación integral de la calle 28 bis desde 493 a 495, en Gonnet, y anticipan nuevas obras de asfalto en importantes arterias de la localidad.

“Cada calle sobre la que trabajamos, haciendo tareas de pavimentación, construyendo cordones cunetas, significan más actividad económica, más trabajo para los platenses y, sobre todo, una mejora en la calidad de vida de los vecinos” valoró el intendente Garro.

“Estas obras, que se ejecutan en distintos barrios de toda la ciudad, son sinónimo de una circulación más fluida, de mejor conexión entre los barrios y de mayor seguridad vial”, agregó.

A partir de una inversión proveniente del Fondo de Infraestructura Municipal 2020 (FIM), la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Comuna concluyó la intervención de la calzada de la calle 28 bis entre 493 y 495, donde se llevó a cabo la colocación de nuevo asfalto, se construyeron cordones cuneta de hormigón y se reemplazaron los cruces hidráulicos.

Actualmente, el Municipio avanza con el plan de obras viales y, en ese marco, comenzará la pavimentación de distintos puntos de la localidad, entre los cuales se encuentran 31 de 489 a 491, 132 de 489 a 491, 132 bis de 489 a 491, y 490 entre 31 y 133. En esta etapa de tareas, la Comuna lleva adelante el trabajo previo de saneamiento, con la limpieza de las zanjas y la colocación de caños.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s